1.3.09

Créditos de Cumpleaños

No puedo escribir aún lo increíble y divertido que estuvo la noche anterior. (No sin antes terminar de anotar mis aventuras por Europa) Pero puedo dejar los créditos de las personas que fueron parte importante de la noche. Por orden alfabetico, claro. Me recuerda a la escena del grinch, en la que esta en la montaña y por orden alfabetico con el directorio telefonico se pone a gritar cuanto odia a los quienes, en el caso mío es al revés, como agradecimiento...

Ahora, quizá estaria interesante que cada quien escribiera un poco de lo que paso anoche (en caso de que algo se me haya olvidado) y una vez terminado mi viaje por Europa, pasaré a colocar la cerecita del pastel del 1 de Marzo, osease mi cumpleaños... Ya sin darle más vueltas, la lista...

1. Adrián
2. Ale M.
3. Ale L.
4. Alexawers
5. Darío Alejandro
6. Eduardo, mi hermano
7. Eduardo, Lalo, mi amigo
8. Eduardo, Lalo, el novio de Ale
9. Eduardo Contreras
10. Ernesto
11. Jorge Cuevas, La prima
12. Lizbeth
13. Luis Javier, el buho
14. Maribel
15. Nico
16. Oscar
17. Raúl
18. Rosa
19. Walter
20. Ximena, ratita
21. A los amigos de mis amigos que también fueron y me felicitaron...

A todos, GRACIAS...
Los 22 empiezan increíbles y me siento de maravilla...
Abrazos, Besos exponencialmente contentitos...

3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Felicidades entonces!!!Paselo muy bien!!!
un abrazo gordote y tirón de orejas!!
SAludetes!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Nosotros(yo y yo) le agradecemos el habernos invitado :)


Siga cumpliendo muchos mas y mas felices :)

Fernandzik dijo...

Tocayo: ¿Por qué tirón de orejas? Y muchas gracias por las felicitaciones...

Ernesto: No, gracias a ti, por haber ido, aun cuando no es tu ambiente.

Gracias, muchas.

Powered By Blogger