10.3.09

Ecos de cumpleaños.

¡Un año de blog!
Bueno, fue ayer, pero no lo recordé hasta hoy...
Gracias a los fans, seguidores, visitantes y a los que cayeron por error...
Y la culpa la tiene este muchacho, que me introdujo al vicio de blog un año atrás.
y aquí sigo...

En otras cosas, y como lo prometí, dos personas ya cumplieron con ese puntito sobre continuar el festejo.
Aquí estrellita para Oscar, que el viernes invito al Marrakesh... donde oí la canción de Kabah que nos perdimos la semana pasada.

Y a Ale M, que en vez de cerveza se disparo un café este lunes que la fuí a visitar a la escuela, después de que me recordó cuanto se había reído de mi el día del Lipstick.

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Felicidades al blog, que cumpla muchos mas con mas entradas.

(mi blog ya tiene tmb un año, pero se me olvido el party)

AmoaGuilleMostaza dijo...

Felicitaciones bloggeriles.Esto me recuerda que mi cumple-blog es dentro de un día!!!jajajajaja
Saludetes!!

Powered By Blogger