31.12.08

El último post del Año

El último día del año estaba muy apurado viendo las últimas películas del año, porque aunque ya había superado mi récord de las 200 del año pasado no me podía quedar en 247 o 248. Como le dije a Lalo, 248 suena a incompleto. A que faltaba. ¿Por qué no ver dos más para llegar a las 250 y eso sonará como a una meta cumplida? Total que ese día me pase viendo las dos últimas películas, ya por la mañana había visto Romance X. Así que a las 10 de la noche terminaba de ver Deconstructing Harry, desición basada en tomar en cuenta la redención hacia Woody Allen de este año. Por lo que no me dió suficiente tiempo de escribir mi post sobre mis aventuras y desventuras del año. Suponía hacer comentarios sobre la gente que conocí, con la que me di mis besotes y demás (sin remarcar el demás), sobre mi viaje express a Tepoztlan y el de San Miguel y con eso de que a uno se le da el melodrama y la tragedia ponerme a escribir sobre los momentos que me la pasé llorando y en depresión, a punto del suicidio y demás... Las borracheras silenciosas (de las que espero mis hermanos no se enteren) y de mis frustraciones varias. Así que dije, como no tengo tiempo y es importante que este el post el 31 de diciembre voy a escribir una nota:

NOTA:

AQUI VA UN MENSAJE QUE TODAVÍA NO TERMINO DE ESCRIBIR. SIN EMBARGO DEBO HACER EL POST PARA QUE ME RESPETE LA FECHA.

Luego llego el primero de Enero y me la pase trabajando en una animación. Luego llegó el 2 y como estaba previsto llegó mi novio de un viaje por Colima, Monterrey y Texas (del que no he contado, aún, pero llegará el momento) y fuimos al cine. Las frivolidades con las que abri el año en el cine no son siquiera dignas de mención. Aunque para mi tristeza y curiosidad de algunos aparecerán en la lista de Películas 2009, que pese a las dificultades espero aumentar este año.
En el día 3 fuímos a comer al centro y por la noche con mis amigos a tomarnos la fotito con los reyes. Hoy es día 4 y fuí a comer a Santa Fe. En otras palabras, supongo que ya me dió flojera recordar cosas que ahora parecen de otra etapa que se fue con el 2008. Y aunque me dió crisisita por ver Dawson´s Creek (sí, ríanse) el día 4 de lo que va del año lo pase muy bien... Al final del día, azarosamente, tuve una conversación que hizo un clic extraño en mí, pero que me sirvió de algo que aun no sé que fue. Como la frase famosita en el corto de Jorgen Leth que sale en The five Obstructions...

"Hoy experimenté algo que espero entender en los próximos días"

Sí, en general estoy contentito...

No hay comentarios:

Powered By Blogger