9.12.08

El último post antes de ponerme nostálgico.

Ya es diciembre, y seguramente como cada año me llegará la nostalgia, acompañada de una ligera depresión, que afortunadamente libraré por eso del trabajo vacacional. Aquí lo que he estado haciendo, antes que me entré la nostalgia y me ponga a contar lo variado de mi año, las sorpresas, las depresiones y todo lo demás...

A chingazos terminé mi carpeta de tesis. Que se veía harto mona, la neta... pero que quien sabe si ayude a que me la aprueben. ¡Otra vez me la mame! Que mejor en foro, muchas gracias por el departamento, la cafetería y sus propuestas, pero que va mejor por este lado y de nuevo a cambiar todo una semana antes. Luego, a mi maestra de guión no le gusta el guión y ahí va un punto menos. La pregunta es ¿podrá mi linda carta de intención ganarse un lugar dentro de los seleccionados, además de por supuesto las propuestas de foto, sonido y arte. Las bonitas imágenes photoshopeadas, las fotos de mis guapos actores y actrices y sobretodo el gasto del carisímo papel e impresiones contra los otros 22 proyectos?... Hoy me llego el correo: El jueves a las 16 hrs hay junta sobre los proyectos de tesis. ¡Que pinches nervios!

Mientras, el fin de semana me desquite, y me fui a ver Lake Tahoe que bueno, me dejo con ganas de más... y luego a dar el rol por las cantinas de zona rosa y luego al centro donde oímos a "La Prohibida" desde la calle del Pasagüero que porque Memo "el Regio" quería oírla desde quien sabe cuando. ¿Quién es "la Prohibida"? Al final acabamos en el "Cabaretito Reloaded" según Óscar, mejor conocido como el Marrakesh. Y luego que a las 3.30 todo se acaba... y ahí vamos de regreso a ver que hay abierto a esa hora... Y nada! Nos quedamos con las ganas de seguirla. ¡Y que no la seguimos el sábado en el Lipstick que porque era el cumpleaños de no me acuerdo quién! Y entre banalidades varias desquite todo el estrés acumulado, que para eso sirve Fey y Timbiriche. Al final me faltó Kabah y Miguel Bosé... pero bueno, uno no puede tener todo en la vida. Y me mi felicidad se conforma con que encontre alguien que al menos me hizo segunda, Alexawers, que si no no sé que hubiera hecho con mi frustración y la cerveza tan cara.

Pero antes, antes... el concierto de Madonna de hace semana y media... POR SUPUESTO... Aunque uno va nomás por el morbo de ver a alguien más grande de mi mamá haciendo más desmadre que uno de 21... Y que me gusta! Que ya saben que uno en la baba con las pantallotas. Y luego con las pantallas circulares translúcidas dije: ¡No mameeeeessss! Yo quiero hacer eso. Al final me aguante las ganas y no le dije nada a Ewa. ¡Total! Hasta yo sé que son sueños guajiros (por ahora).
Y regresando de nuevo a Madonna; salí cantando (más bien tarareando, porque no me sé ninguna bien) y lo peor es que tarareaba "Like a Virgin" que ni siquiera cantó... En fin, se me quitó el morbo y valió lo que pague y hasta despertarme a las 7 para irme a formar... Estuvo chido (punto)

Y luego: brincando de evento a evento, de fechas, sin orden y nomás como se me vayan ocurriendo. Ayer andaba medio depre que porque "me sentía solito y nomás no sabía a dónde iba mi vida" (ya saben que luego sale mi vida frustrada de pseudoartista) y que me dicen por ahí: "Pues no es acá" y yo nomás pa abajo y esperando hablar con el director para hablar con él sobre un proyecto que me mantiene interesado... total que baja y me dice: "estoy ocupado que por esto y bla bla bla" y yo cada vez más al suelo. Agarra mi carta, le da una leída... y llega Aurora: que sí, que no, que ajá... se va y Bolado empieza a caminar... de pronto me ve... tirado al piso a punto de irme por el desagüe... ah, si, mándamelo por escrito, pero tienes luz verde (agrego el por ahora, pero evite esa parte, total que ya autorizado le digo que no me puedo echar para atrás)... ¡Me evapore! A huevo... Así que señoras y señores, queridos lectores:

Es oficial!
Me voy a Polonia! En Enero 23 (espero)
Mañana compró mi boleto, solo espero avisos de Ewa, directora de teatro de títeres en Polonia.
Voy a trabajar, pero a trabajar en Polonia y aunque el aire este frío ya es otro aire. Además ya cheque el mapita en google maps, por supuesto, y así están las cosas:

Voy a Bielsko Biala al sur de Varsovia (que es a dónde llego en avión)
De Bielsko Biala estoy a 300 kms de Bratislava en la República Eslovaca y de aquí a Viena son 80 kms. Y de Bratislava a Budapest son 200 kms. Por supuesto que tengo que ir a todos esos lugares. Pero ahí va el premio del millón:

De Bielsko Biala a Praga son 436 kms... y dicen que en Praga están las mujeres más hermosas del mundo... y eso me hace suponer que... ah, este próximo año trae muchas sorpresas (espero) y lindas, mucho (espero) que lo único que lamento es ir en invierno y todo mundo va a estar muy tapadito... pero bueno, puedo vivir con eso.

En otras cosas más cercanas, el sábado es la pijamada anual que al parecer se dividirá en dos debido a las múltiples ocupaciones de algunos (y conste que yo no soy) Prometí un párrafo completo de mis quejas sobre la mala organización que se nos da (con eso de que todos somos personas tan ocupadas) y que conste que esta vez no fui yo... pero bueno, al parecer se dividirá en dos: una este sábado y otra para cuando todos puedan... uuuuh, bueno!

En los anuncios semanales: Mañana hay posada en el CUEC, y me invitaron. Ya tengo con quien ir, aunque no tengo carro. Ni dinero (aunque la cerveza es muy barata) pero este fin fue mucha cerveza... mmm, Ta bien, ta bien... debo liberarme del estres antes de los resultados de los proyectos de tesis.

Y de adelantadita: El viernes 19 en el Tokyo Pop...

Ora si me voy, a ver pelis y trabajar de vacaciones. Abrazos multiplicados, Besos exponenciales.

2 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

que atareado le veo!!!(leo)por dios que estrés solo de leerle.
me ha encantado lo de madonna:"ver a alguién más grande que mi mamá haciendo más desmadre que uno de 21"jijijiji.
Bueno paselo bien de vacaciones!ya nos contará que tal,
saludetes!!

Fernandzik dijo...

Gracias, muchas y exponenciales... el problema de estar atareado y luego no tener nada que hacer es que pienso poco, como mucho y el tiempo restante lo utilizo en pensar lo trágico de mi existencia... que ni es tan trágica, pero que me hace sentir un verdadero artista...

Powered By Blogger