31.12.08

La canción del otoño

Ya entrado el invierno encontré la canción del Otoño, como siempre gracias al blog pero esta vez cortesía de El blog de un perdedor pop del que debo confesarme fan.

Aquí, copiando y más atrasado que él en enterarme:

NUNCA ME HAN BESADO



Aunque todo apuntaba a que iban a ser ELLOS y No te enamores, al final hubo una vuelta de tuerca y ELLOS son el grupo revelación de año (pa mi aunque sea) Y No te enamores es de las fuertes competidoras por canción del año. Que miren que entre Bosé y Ellos, los españoles traen algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se nota que ya tenemos tiempo, me agrada tu cancion

Yana dijo...

Como siempre es un placer visitar tu blog. Estoy por estos lares para invitarte a que conozcas mi nuevo proyecto porque realmente me importa tu opinion.

Un abrazo acuatico.

http://gymbrainstorming.blogspot.com/

Powered By Blogger