4.1.09

La primer foto del año, previa al día de reyes

Ante ustedes....
...mis amigos

No todos, pero algunos...
los de más antigüedad...
De izquierda a derecha: Adrián, Ratota, Melchor, Yo, Ale, Baltazar, Lalo, Ale L, Gaspar, Omar, Naara, Ody (Odi u Odie, nunca supe como se escribe y cada quien lo escribe como quiera y podría ponerle Abraham pero es demasiado frío) y Rebeca.

Entre los datos a destacar de la noche:
Casi somos aplastados por la multitud de gente. Elegimos el lugar en base a que había menos gente formada y con la justificación de que Baltazar se veía fino y guapo, cuando estabamos ahí descubrimos que solo tenía un buen lejos. No he hecho mi carta para los reyes magos y me acorde lo divertido que era poner la carta en el globo. Creo que este año si compraré mi globo, ya que en Durango no vendían. Es el primer año en donde aparentemente todos tenemos novio al mismo tiempo, una rareza. Otro premio al oso de la noche para Ale L que esta vez gritó asustadisima cuando un hombre con máscara de "La Máscara" se le acercó sigilosamente. Tantas ganas de haber tenido una cámara de video en ese momento. Al que no le encontré gracia fue al "Memín Pingüin" que estaba junto a "La Máscara" ¿Intentaba asustarnos o solo se hacía el chistoso? Como sea ninguno de las dos le funcionó...

En otras notas personales varias, no sé porque me la pase llorando la mitad del tiempo viendo Dawson´s Creek (la última temporada) que me prestaron. Si ni a los "sensibles" de mis amigos les hizó llorar... chale, soy un sensiblero cursi... debe ser la época :/ Voy atrasado con la animación, la escuela y los preparativos de viaje... pero ahí va, progresando lentamente...

PAUSA - Que tengo que trabajar...

No hay comentarios:

Powered By Blogger