20.8.08

Inflar globos también las olimpiadas

Ideas con lógica inconexa de fin de semana, pensamientos, experiencias varias, anotaciones y comentarios, como si me estuviera durmiendo, casi como lo estoy haciendo.

-Me mando un mensaje Betza que iba a llegar allá- Dijo Ale mitad borracha mitad dormida mientras yo manejaba rumbo a casa.
-¿Y luego?- le pregunté muy consciente y coherente, pues odio esos lugares donde una cerveza esta en 45 pesos y el Vodka en 80.
-Nos pusimos a inflar globos también las olimpiadas.- contestó

Jajaja, mi risa despertó a Alejandra preguntándome que había dicho, cuando le dije se le espanto el sueño y también se rió.

Ya era sábado en la madrugada, veníamos de regreso de la condesa después de haber ido a festejar a Alejandra por su cumpleaños número 21. Yo llegué tarde, después de haber tenido un día muy agitado que empezó con el desayuno con la gente del Miami International Film Festival, luego por haber corrido al Cinemex Real para la función de "Mozart en China", y luego regresar a la Roma para una sesión de Pitching como espectadores que empezó dos horas tarde y en las que cada minuto me arrepentí de no haberme quedado a ver Max, Minsky y yo. Salí a las 7.30. Corrí a mi casa a cambiarme y por el carro para ir a la condesa y luego quedar media hora atrapado en el tráfico cuando ya estaba a 2 minutos caminando del lugar que había elegido mi amiga. Después de mi frustración en el tráfico y nerviosismo porque la aguja del tanque de gasolina ya tocaba la sección roja, el carro empezó a oler a quemado y como yo soy una papa para eso de los carros y su funcionamiento pegué el grito en el cielo. Además sin dinero en efectivo, porque desde que trabajo puedo pagar mis cosas con mi casi siempre pobre tarjeta de débito y ahorrarme sacar dinero del cajero y las comisiones.

Le hable alarmado y casi llorando de frustración a mi amiga
Ale que salió con todos del lugar para revisar el carro, me orille como pude, lo revisamos y cada uno dio su teoría: Que si el aceite, que si le había caído agua al motor, que porque la gasolina se me estaba acabando y bla bla bla, claro que lo único reconfortante para mí era que no se veía humito por ningún lado.

Como no vi síntoma de futura destrucción, deje mi carro en el
valet con la advertencia de que si algo le pasaba era mi responsabilidad. Ya me veía saliendo del lugar con la novedad de que el carro había ardido o a la mañana siguiente buscando una grúa. Afortunadamente no pasó nada grave. ¡Ah!, como quiero a ese carro, nunca se le ha ponchado una llanta, ni descompuesto a medio camino, yo sé que me quiere.

Ese día me divertí mucho con Alejandra, Rosa que siempre se va temprano aun cuando tiene más libertades que yo y Denisse que siempre se cotiza más que yo y nunca invita a ningún lugar. No había hombres guapos y eso que entre los tres (Rosa ya se había ido) estuvimos buscando en cada rincón, había como dos que pasaban pero iban con novia, amiga o amante. Desilusionados pero sin perder el estilo, seguimos bailando y tomando, esta vez cerveza porque era más barata y por más que quiera y trabaje y tenga tarjeta de débito uno sigue siendo pobre. Ale L y Omar llevaban a sus respectivos y pues como suele ocurrir en esos casos tienen que atenderlos.

¡Feliz cumpleaños a mi amiga Ale que si me lee aunque no deje comentarios!, aunque si fueran como el título de este post no me molestarían para nada.

Al otro día hubo festival, y en la noche ya no pude ni ir al Tenampa ni al cumpleaños de Jess aunque me sentí mal por ser tan cotizado y que el tocayo me estuvo invitando e invitando, pero de verdad tenía taaantaaa tarea que adelante un poco y después caí rendido. Ahora él se cotiza porque hace rato le mande un mensaje de a ver si hacíamos algo el fin me dijo que veíamos porque iba a estar un poco ocupado. ¡Y luego dicen que el que se cotiza es uno! Esto va en especial para Juan L, Mónica, Denisse, Fernando e Iris que siempre dicen Vamos a hacer esto y vernos más seguido y a la mera hora salen con que no pueden.

El domingo fue de clausura, fue tan cansado y divertido. Después de la clausura del Festival de cine para niños al que ninguno de mis amigos y/o conocidos fue por sus múltiples ocupaciones, además de porque tengo la ligera impresión de que como es cine para niños les dio flojera (Ah, pero no fuera Kung Fu Panda o Wall E porque ahi si todos van) pero bueno ustedes se los pierden. ¡Pero eso sí, que nadie venga a decir que todo el cine para niños es Disney o DreamWorks! Solo pido disculpa a Alex que quedó en ir pero se me pasó mandarle el mensaje y a quien me encontré en la cineteca con Sebastián "guapo" Huber al que me toco recoger y llevar a la sala del festival para desgracia y celos de Tania, que además fue por quién preguntó. A los que fueron y conozco o no, muchas gracias, espero hayan disfrutado y aprendido algo y si preguntan yo estuve en grabación como asistente de producción y dirección en "El bueno, el malo y el chismoso" y en "Má y Vampiros" que una ganó en el Real y otra en Chapingo.

Al final del día, terminamos en El Afizzionado donde con Alex Archundía y el George Estrada ganamos el mini torneo de billar, jo, yo metí dos bolas, fue mucho para mí a decir verdad puesto que se jugar billar igual de impresionante como sé arreglar un carro.

Tania borrachísima y divertidisima igual que Ana quien prometió terapia en los pulques de Xochimilco este viernes y espero no se le olvide. Al final, Alex me dio un aventón a Garibaldi pero el último metro ya había salido y tuve que pagar un taxi de 160 pesos. Era eso o dormir en Tepito y por desgracia ya no conozco a nadie que viva ahí. Bueno, Alan que vivía cerca pero eso fue hace tanto tiempo y tiene tanto tiempo que no sé de él que no sé si siga aquí o ya haya emigrado hacia algún otro lado.

Descubrí que alguien había entrado a mi hi5 y había cambiado mi nombre por el de "SOY PUTO Y KE" lo cuál no me molesto por el PUTO sino por el ¡KE!; uno se esfuerza por escribir lo más decente posible y algún closetero entra a molestar y delatar, algo que a estas alturas a nadie le interesa. Solo me pregunto si Ana y cuando hizo comentarios de lo bien que le caían los gays esperaba que le dijera que yo era. De pensar en esa horrible K que solo se ve bien en Kiosco o Kabah siento escalofríos; al que lo haya escrito solo un comentario; ¡Soy puto ¿y qué?!


Lean el post anterior sobre el tiempo. Por querer postear tantas cosas lo deje por separado.

En otras cosas aquí están las primeras fotos de mi cuarto, aún no son las oficiales porque llevó dos meses agarrando fuerzas para terminar de pintar el techo.







¿Te cuento la leyenda del muchacho que tardo 3 semanas en pintar el cuarto de cuadritos y que nunca pudo terminar el techo?- seguramente me diría el Alex Archundia.

5 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

A ver que te voy a decir tantas cositas que no se si me perderé.
Primero:no puedo ver las fotos!!!jooo.
Sólo veo la de la lámpara .Muy lindo el cuarto.
Segundo:No se preocupe que en cuanto me toque el Euro millón yo le inflo un poco la tarjeta de débito.
Tercero:a mi no me hubiera importado acudir al Festival de Cine para niños,seguro que las películas de las que habla estubieron geniales.
Cuarto:Qué bien se lo pasa,eso es bueno.
Quinto:Como han averiguado su contraseña del hi5?que fuerte,seguro que algún cerdo envidioso.
Sexto:closetero es un palabra que me ha hecho mucha gracia,se la robo.
Séptimo:yo desde febrero a hoy he hablado sólo una hora y media por "celular".
Para que vea lo desastre que soy con las comunicaciones.
Octavo:besos y abrazos varios que ya le dejo que soy un pesado!!!
Noveno:jejejejeje

Fernandzik dijo...

Primero: ¡Que mal que no puedas ver las fotos! La calidad no es nada buena, pero por mientras y para satisfacer curiosidades. La verdad es que el cuarto no se ve como en vivo, hasta parece apretado... pero la verdad es que estoy muy contentito con el resultado, a que nadie tiene un cuarto como el mío.
Segundo: Ojalá estes participando para ganar el euro millón, gracias por el ofrecimiento.
Tercero: La verdad es que las películas son interesantes y los cortos también, hay cosas realmente maravillosas e inolvidables. Si algún día andas por acá de la segunda o tercer semana de Agosto espero que si vayas.
Cuarto: ¡Que me la he estado pasando muy bien no hay duda! Pero ya hay cosas atrasadas, así que este fin será de mucho trabajo y una que otra cerveza (espero)
Quinto: Ni idea, pensé que habían sido mis hermanos que tienen acceso a la misma computadora, pero ya me dijeron que no. Ya cambié contraseñas pero la duda sigue en el aire. Creo que haré una campaña de "SE BUSCA" y me encanta tu termino "Cerdo envidioso"
Sexto: Te doy permiso de usar closetero, no te conviertas en ladrón tan pronto.
Séptimo: Tu comentario me ha hecho pensar en ¿por qué le llamamos celular? ¿Tendra alguna relación con célula? Según la Wikipedia: "Una célula es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo." Siento una extraña coincidencia. ¿Será que es el elemento más básico sin el cuál no se puede vivir? Chaz!
Octavo: Gracias por sus besos y abrazos varios, ya sabe que por acá le decimos exponenciales y son de los que le mando.
Noveno: Para nada es pesado, al contrario, ligerito y divertido.
Décimo: Solo para llegar a los 10, así como los mandamientos.

AmoaGuilleMostaza dijo...

jajajajajaja.
Ya pude ver las fotos!!mu chulo te esta quedando,si señor,eres todo un manitas!
Saludetes!!!

Love doctor dijo...

Ay, cabrón, aquí están acostumbrados a escribir un chingo, eh.

A ver qué día m sacas a pasear en tu coche, jeje.

Anónimo dijo...

soy nueva en esto!!! bueno pues q te puedo decir de ese dia!!'?? estuvo genial en el cumple de ale, pues ya tenia un buen rato que no los veia y q salia con ustedes y obvio estuvo tmb muuuuy bueno lo del novio de ale, solo que... faltaron chicos guapos jaja amigo!! ya estamos para los 15 años he!! bueno pues nos vemos pronto y te mando un fuerte abrazo y un beso gusto en verte!!!

Powered By Blogger