25.8.08

Gay Boyfriend - El video oficial

Creo que soy fan.

7 comentarios:

Un cangrejo desde la Luna dijo...

La rubia es Ángela Merkel

AmoaGuilleMostaza dijo...

Molaba más el anterior,no se los monigotes son como más graciosos.
La canción sin duda es pegadiza y viendo que en este país no tenemos canción del verano pues hab´ra que proponerlo.jejejejejeje
Saludetes!!!

Irrer Hutmacher dijo...

Se me ha adelantado amoaguillemostaza, iba a proponerla tb como canción del verano :D jajajajajjaja topicazos, pero mola el video :D

AmoaGuilleMostaza dijo...

yo creo que tb me haré fan.Pero entienda que Guille está primero...

Fernandzik dijo...

Cangrejo lunático: ¿Eres cancér? El parecido es asombroso.

AMOSTAZADO: Por acá tampoco hay canción del verano, o ninguna que yo haya aceptado como tal, que si no el "Baby te quiero uouo" entraria en las favoritas y no puedo permitirlo. Y es comprensible lo de Guille, solo por eso esta usted perdonado, ahora que si propone una canción de Guille para someterla a votación en mi blog o cualquier otra con potencial se le agradeceria.

SOMBRERERO LOCO: Un gusto que se pase por aca. Ya somos tres a favor de proponerla como canción de verano. Ya podríamos formar un ciberclub de fans. Ahora que si tiene más propuestas, con mucho gusto se aceptan y las sometemos a votación.

Saludos, abrazos y besos multiplicados de forma exponencial.

AmoaGuilleMostaza dijo...

Te robo unas cositas de tu blog!
Sorpresa!!!
Espero que no te moleste,si te molesta me lo dices!!!

Un cangrejo desde la Luna dijo...

Fëan(or)(en): 12 de julio!

Powered By Blogger