24.8.08

Domingo de Moda; a una semana de Zona C III

A una semana del arranque del nuevo taller de Zona C (esta vez de Diseño Textil y Moda) con el Tema de VIH y SIDA, me puse a buscar información, fotos y temas interesantes sobre Moda y SIDA. Hoy solo dejo mis anotaciones, intereses, descubrimientos de un novato en esto de la Moda, porque para los que me conocen bien saben que esto de andar viendo ropa nomás no es lo mío. Así que hoy con mucha paciencia, y con un interés que al principio era simulado se convirtió en un interés real, y seguramente después de este taller con Nik Hafermaas, se me meterá la idea de estudiar más moda así como con Matt.

Del SIDA todo mun
do habla y como dijo mi no muy querida maestra de guión; ¡Que ignorancia no saber nada el SIDA y VIH en estos días!, así que hoy pura moda y un Nik.

Nik Hafermaas -







Belstaff

Menswear











BLAAK HOMME---













BURBERRY PRORSUM -------


























continuará...

1 comentario:

AmoaGuilleMostaza dijo...

cierto lo que le dijo su profesora de Guión.He de decir que tu generación,al menos aquí en España,ha crecido sin conocer los estragos que esta enfermedad produjo allá por la década de los ochenta-noventa.Por lo que no asocian Sida a mortalidad.Cierto que ahora es una enfermedad crónica,pero he de decir que al paciente VIH le acaba matando tarde o temprano el tratamiento porque genera bastantes efectos secundarios.Sobre todo aumenta tanto los triglicéridos en sangre que les suele generar problemas cardiovasculares,por ponerte un ejemplo de veinte.
Mola la idea del taller ese.Tiene buena pinta y espero que el papel informativo de dicho taller cumpla su finalidad.
Por otro lado ando yo un poco escandalizado porque hace unos meses conocí un paciente de VIH que creía a pies juntillas La Teoría Desidente sobre el Sida y de verás que desde entonces ando con un borrador que no termino nunca para postearlo.
Bueno le dejo,ya no me enrollo más,
Saludetes y ya nos contará que tal el taller.

Powered By Blogger