24.4.08

Proyección a Nivel Mundial.

Hoy me alegro el día, 

1. Que a mi maestro de Edición de Audio Digital le gusto mi trabajo sonoro. 

2. Que encontré esto en la página de Matt PRESIONE AQUÍ PARA VER QUE ESTOY HASTA EN UNA PÁGINA FRANCESA o visite la página oficial de Matt Sindall y presione en NEWS.

Por otro lado, me preocupa.

1. Kinora. 
2. Reportaje.
3. Calificación de Documental.
4. Programa de Televisión.
5. Trabajo final de Audio.
6. Trabajo, Reporte y Final de Teoría Crítica.
7. El siguiente trabajo de El cine antes del Cine.
7. Video experimental.
8. Comercial.
9. Proyecto para la clase de Kerstin. 
10. Final de Historia de México.

por lo pronto, creo...  Mayo va a ser la muerte. Afortunadamente, ya soy un zombi!

3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Pero que internacional te estás haciendo.Me alegro un montón.
Saludos!!!!

Fernandzik dijo...

Pues sí, en una de esas hasta te voy a visitar...

AmoaGuilleMostaza dijo...

salamanca te encantará.Te espero con los brazos abiertos.
;-)

Powered By Blogger