2.4.08

Buscando híbridos...

Buscando híbridos, me encontré con esto. Nada tiene de híbrido... pero cedí y ahora, por andar deseándolos estoy sufriendo.La "Scratch Lamp" que le rascas y tienes tu propia lámpara personalizada, es de Martí Guixé famoso por el "diseño de comida", que es justamente lo que yo hago en la cocina, ¿Por qué siempre me ganan esa clase de ideas?:

"A food designer is somebody working with food, with no idea of cooking".
El otro:

"You can lay down your dreams" de Tejo Remy, en verdad es la cajonera de mis sueños. Insisto; tengo muchas cajitas y cajones, ¿Por qué no sé me ocurrió antes?...

La respuesta es que soy "convencional" (según un fan-de-malos-hábitos)
Bu, bu, bu...
Como sea, este domingo empieza el taller con Matt Sindall. Aush!!!


Ahora solo me falta buscar híbridos y pensar que voy a hacer de proyecto. ¿Ideas?

Digan lo que digan: "Bajo presión todo sale mejor"





4 comentarios:

Fernandzik dijo...

Y además de convencional, soy un pseudo-intelectual... Oh Dios! Soy un monstruo!

Anónimo dijo...

Hola niño!!

Déjame decirte q eres tooodo... menos convencional jeje

Gracias x tu firma... y no pienses mal, eh!! ahorita t digo a quien vi =D

Me voy xq hoy no ando muy inspirada q digamos... buuu jiji

Cuidate mucho, va?

Atte Karely

Anónimo dijo...

Hola d nuevo!! XD

Chin... ya no alcance a decirte a quien vi... para la proxima vez q platiquemos, va?

Ah, se me olvidaba... la imágen de la cajonera me encantó... t imaginarás xq, no? jeje

Cuidate mucho, ok?

Un beso

P.D. Suerte en tu etapa deportista =D

Love doctor dijo...

Yo soy uno de esos diseñadores de comida, también. YEAH.

Y Qué buena es Malos hábitos, eeeh.

Powered By Blogger