13.4.08

Mis amigos más acá.


Mis amigos más acá. Que veo más o menos seguido, cuando no se cotizan o yo me cotizo. Aqui sus chismes, momentos especiales. Y todo como si fuera un mozaico, de letras e imágenes. Mis amigos son la neta: Un día llega ALE y me pregunta que si fuera gay a quien le diria primero. La primer persona que se entero que era gay fue ALE. LIZBETH fue la segunda y viceversa. Lizbeth fue con quien me puse borracho por primera vez. Ese día le hable a IRIS y le dije que estaba borracho. ROSA estaba con ella. Los tres con BRISA íbamos a Capoeira. Hablando de borrachos, he visto "mareada" a MÓNICA, MARIBEL, ALEJANDRA, GOFREY y TZURUAN. MÓNICA estaba bien loca. A Omar y Odie los conoci en la prepa, aunque no iban en mi generación. Cantabamos en el salón; haciamos nuestros duetos inolvidables. ADA siempre nos molestaba y DENISSE de pronto se nos juntaba. A XIMENA, ROCÍO, DENISSE, MARIBEL y NAARA les gustaba. XIMENA lloró cuando le dije que era gay, supongo porque penso que con tanto misterio era porque le iba a llegar. ROCIO se sacó de Onda. MARIBEL lo sospecho e hizo comentarios que me molestaron. ALE L, ZORAYA y NAARA complotearon; groseras. A OMAR luego se le sale lo gay e intenta seducirme. No sé bailar, y por eso en la fiesta de ALE L me la pase super bien bailando con ellas. ODIE tiene novia!!! UUUUU... Iris lleva como 5 años con Miguel. Ale L le sigue como con tres. Rosa tiene novio y Ale M también!!! Ximena, la rata, lleva como uno y cachito con Faibol, jeje. Rocío también tiene novio, que conocimos en el Halloween. Con Rocío vi varias estrellas fugaces en Cancún. Ale M. es la persona que más veces me ha visto llorar. La mitad de Área IV son de mis mejores amigos. RAÚL me debe una cantada. RAÚL es apodado RULY, y ahora se autonombra el blueberry. LALO es diseñador gráfico, tiene su programa de radio en RADIO-B, se llama el Alfiletero. Nos gustan películas similares. RULY siempre me molesta porque me quede dormido 2 minutos en Ligeramente embarazada. LALO quedo en llevarme al Spartacus. MARIBEL quiere que vayamos para su cumple a Acapulco, yo quiero ir porque si se pone borracha hará un show increíble. Me he enojado con PEPE, ALE M, MARIBEL, XIMENA, NAARA, MÓNICA. He ido al cine con todos mis amigos. El mejor regalo que he recibido me lo dio JORCH. Mi mejor fiesta de cumpleaños fue con ALEs, Rocio, Ximena, Iris, Zoraya, Naara, Maribel y cantamos muchas canciones de Kabah. He hecho caminar a mis amigos más que nadie. Jorch me debe una cerveza desde hace Uhh. Ximena de Centro es ecuatoriana, Tzuruan viene de Cuernavaca. Pepe vive en Durango. Rata estudia diseño industrial, yo quiero ser diseñador industrial. También quiero estudiar Psicología como Alejandra. Rosa va a ser mi fotografa. Luis también quiere ese puesto, pero como se cotiza. LUIS me va a vender una playera roja exclusiva de un gato. Walter fue mi primer amigo gay. Con el conoci Zona Rosa, y ahí conocí a Alan que me presento a Victor. Fuí a ver a Miguel Bosé con Alejandra y Omar se puso celoso. Maribel ligó en un antro gay a un niño que me gusto. Fui con Ales y Rosa al Living, fue muy divertido. Al Lipstick he ido con Ruly y Walter. Al Boy Bar con Lalo y salimos enojados. Con Lizbeth al cabaretito y al blackout y a la gayta. Nos fuimos a acampar y en la noche nos asustamos mucho y Ale no me soltaba. Comparto a Jude Law con Lalo, Ruly, Ale M, Pepe. Oh! ¡Cuanto quiero a mis amigos! Son mis amigos más acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Fer!!

Me encantó todo lo q escribiste d tus amigos, q buena memoria tienes jeje XD y q buenos amigos también =D

Cuidate mucho, ok?

Un beso

Atte
__ Karely __

P.D. Gracias x tu comentario en mi Hi5, luego me enseñas bien q onda... no le entiendo muy bien jaja

Powered By Blogger