14.7.08

Viajar de a Grapa.

Esto de viajar sin pagar transporte, hotel y comida me esta gustando. Este es un post rápido solo para avisar a todos aquellos preocupados con mi viaje a San Miguel de Allende (no sé si haya alguien más que mi mamá aunque ella no usa internet). Bueno, sí los hay, llegué bien, completo, aún con las cosas tan pesadas que traíamos (tripies y luces). Por lo pronto me dispongo a disfrutar de una tranquila tarde en el centro para mañana comenzar con el taller de ficción para niños en el marco del festival "Expresión en corto"

Todo Pagado,
Cine gratis, y en el panteón,
un bonito hotel con habitación para mí solito (y Berny),
¿qué más puedo pedir?

Bueno, me hubiera encantado ir a las conferencias de Spike Lee y Spike Jonze... pero estaremos editando en el D.F. :´(

2 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Páselo caballero!!!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Ja!que bueno!no me había dado cuenta del link!!
halagado me dejas!!
Y me hace mucha gracia el juego de palabras,es usted todo un creativo,en la vida se me había ocurrido!
Saludetes!!!

Powered By Blogger