7.7.08

Se Busca Millonario.

¡Feliz Día MediaBridge!, le acabo de decir a Kenneth hace unos minutos, antes de que me dijera el plan de Anthony:

Reúnamonos el próximo año en Chicago!

-¡Va, vamonos!

Se buscan patrocinadores, millonarios que busquen gastar dinero en estudiantes de cine, con ganas de hablar y debatir sobre cine con el beneficio de después poder presumir en sus reuniones sociales o en Pool Party´s que son lo bastante generosos para gastar el dinero en futuras promesas del cine. Así ayudan a la cultura, se hacen publicidad en periódicos, revistas, y cumplen nuestros incesantes anhelos de volvernos a ver.

Es muy fácil, si usted es millonario, o conoce alguno con ganas inmensas de invertir en el futuro del cine ¡No lo piense más! ¡Esta es su oportunidad! Solo siga estas 10 sencillos pasos y en muy poco tiempo todos estaremos gozando de los beneficios que su excedente de dinero nos pueda brindar.

1. Se pone en contacto con la gente en los países participantes; esto es en América: México, Estados Unidos y Puerto Rico, en Europa; Inglaterra, Eslovenia, Serbia y en Asia: India, China y Palestina. Seguramente nadie se negará.
2. Planee la fecha de encuentro, el 7 de Julio del 2009. Seguir la tradición sería maravilloso, aunque unos días antes o después no nos caerían mal.
3. Compre los boletos de avión de todos con dirección a Chicago, si usted lo desea puede ser otro país: Europa me vendría bien, y quizá haya menos problemas con la Visa. ¡Maldita visa que retarda viajes de un año, ahora entiendo por qués, y lo agradezco pero sigue siendo molesto!
4. Haga reservaciones en algún hotel o dormitorio, si es en Chicago el University Center nos trató de maravilla.
5. Piense que para que sea un programa productivo, interesante y con desarrollo bueno de ideas necesitamos por lo menos tres semanas, y aunque fueran casi 40 días siempre falta tiempo de aprender. ¡Sorprendanos y regalenos 2 meses!
6. Ya sabemos escribir un guión, ¿por qué no invertir ahora su dinero en un taller de realización de cortometrajes? Tenemos un interesante guión con un gato.
7. Si quiere verse todavía más espléndido, ¡que todas las comidas sean gratis! Nosotros podemos pagar las atracciones de fin de semana.
8. Asegúrese de comprar los boletos de regreso.
9. Haga publicidad, llame a periódicos locales e internacionales. Si requiere una sesión de fotos, prometemos no cobrar nada. Ponganos una playera con el logo de su empresa y el programa: Recuerde somos los "MediaBridge"
10. Sientese y disfrute con nosotros como gastamos su dinero produciendo para usted cosas creativas, frescas, originales. Disfrute de nuestras conversaciones, nuestras ideas, y nuestras peleas y discusiones y es más, grabelo mientras lo hacemos: Somos candidatos perfectos para hacer un reality internacional.

Si quiere hacer de esto una experiencia todavía más agradable, tome en cuenta estos consejos:
  • Que el color de la playera no sea amarillo. Queremos llamar la atención, pero no vernos mal.
  • Más libertad para salir por la ciudad. Ya conocemos la ciudad y sobrevivimos, ahora somos un año mayores, el mundo nos pertenece.
  • El mandarnos a dormir a una hora decente no sirve de nada, de todas formas continuaremos platicando en nuestra habitación hasta altas hora de la noche.
  • No queremos, ni necesitamos Peer Advisors.
  • Somos lo suficientemente maduros para ver películas para adultos; Delicatessen no es una película para adultos.
  • No olvide que en Agosto en es el Gay Parade en Harold St. Le agradecería mucho si el viaje fuera en esas fechas y no al final, por eso de si conozco a un chico lindo romperle el corazón diciéndole que me voy en dos días.
  • Si nos puede conseguir mojitos, cerveza o vino, prometo no decirle a nadie que alguno de mis compañeros son menores de edad. Por mi no se debe preocupar, ya cumplí los 21 y no tendré que pedirle a alguien que me pida una cerveza.
  • Si el viaje incluye boletos para Lollapalooza sería una experiencia increíble y merecida, finalmente el trabajo creativo es arduo y bien no lo merecemos.
  • Queremos Pizza de ese maravilloso lugar cerca del zoológico.
  • No queremos: Ir al comedy film fest, subway, ni que nos pongan películas como Crash. Queremos más museos y más tiempo en ellos.
A cambio cada uno de nosotros le puede ofrecer algo distinto, original, maravilloso que en dado caso de un reality show podrían generar niveles altísimos a nivel mundial. He aquí algunos ejemplos:

1. Danni Wang - Interesantes platicas en el parque a mitad de una película, dudas existenciales sobre la homosexualidad, enojos por el ejército Chino, gritos a mitad de nada de I Love You, excelentes actuaciones de todo lo que se le ocurra, Discusiones con su novio vía MSN y dramas enormes porque extraña su país; sin duda un mar de lágrimas y risas.
2. Li - Grandes momentos de reflexión, Un gran misterio dentro de su habitación solitaria. Gran depresión por extrañar a su país y conocidos. Reflexiones importantísimas (por inteligentes) sobre el Cine.
3. Ziga Divjak - Amistad inexplicable, grandes enojos y gran complicidad. Todo un diplomático en MediaBridge. Mente coherente y abierta a muchas posibilidades. Enojos con sentido y otros no tanto; si usted invita a Amy, frustraciones, enojos, y muy oculto, una pasión descontrolada. Si su novia esta en Eslovenia, grandes dudas referentes al amor y a las relaciones.
4. Lilia González - Diversión garantizada. Junto con Ziga dinamita pura! Grandes platicas y un amor por su "little, little town" Una excelente amiga, muy sensible y si es en Julio podremos celebrar su cumpleaños en una fiesta sorpresa con helado!
5. Ken Torres - Como roommate chistosisimo, con un despertador desquiciante (je), muy centrado, un buen actor en novelas nocturnas. Excelente roommate, con buen gusto en películas, muy buen traductor. Muy buen amigo, divertido, saber escuchar a las personas.
6. Anthony White - Sarcástico, divertido, muy buen fotógrafo. De naturaleza sencilla, chistoso al hablar otros idiomas.
7. Trupti Kataria y Siva Romero - Prometen romance oculto, peleas interminables, noches de cama compartida. Mucha platica, juegos increíbles como el Two to You! Diversión garantizada.
8. Nenad Tesla - Nuestro propio neonazi, egocentrismo enorme, sexualidad dudosa, extraña redención.

Podría seguir con los demás participantes, pero temo que esto se convierta en aburrido al no conocer a los participantes. Si usted esta interesado en apoyar este programa no dude en contactarme para que le pase el vídeo de MediaBridge.

¿Qué yo que ofrezco?

Ummm, grandes momentos de reflexión sobre el cine. Momentos de depresión al sentirme incomprendido, jo. Grandes platicas sobre cine con Jenny Gribble, complicidad con Ziga, dramas enormes después de ver Crash y enojos desquitados comprando "Entrevistas con Jean Luc Godard" y apropiandome la frase "WE HAVE TO FIGHT AUDIENCE". Controversia alrededor de la sexualidad y mis "gustos extraños" en cine. Prometo no estar de acuerdo en lo que digan los demás, no por fregar, sino porque en verdad no lo estoy. Discusiones existenciales sobre cine, amor, sexo y religión. Y puedo ponerme en neutral en discusiones ajenas, sobre todo cuando son entre mis amigos. Prometo escribir más sobre mi experiencia y reflexiones en cuanto a cine, porque hasta ahora he usado este blog para pura chaqueteria personal Así quizá me lea más gente y mi mensaje de Se Busca Millonario se divulgue más.

En otras cosas, Felicidades a Bruno, que es el afortunado de este año. Snif, snif.



1 comentario:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Si me toca la lotería,yo te patrocino el viaje,no sufras.Saludos!

Powered By Blogger