24.7.08

Apunte de escala en casa.

Llegué ayer por la noche a mi casita con Berny, después de una semana y media de mucho trabajo, café, cerveza, cine y tranquilidad. Hoy me confirmaron que pagaban mi camión y ya tenía Hotel en Guanajuato. Ana ya prometió que no dormiríamos el sábado. Lastima por Berny, que tendrá que quedarse en el hotel, pero bueno, le gusta viajar y es el consentido pese a la envidia de los demás. Berny es mi lince de peluche, aunque creo que parece más un gato montés. Solo se quedará cuando vaya a Francia, para donde Jené ya aparto lugar. Jené es francés, un tigre blanco.

1 comentario:

AmoaGuilleMostaza dijo...

yo antes viajaba con un conejo que llamé Chochete.Le perdí en Mónaco.Lo último que supe de él es que era yonki y vivía con una cebra embarazada de un oso en una caravana.Por la mala vida que se me fue el maldito conejo.En fin.Aun lo echo de menos.
Ahora sustituyo su hueco con Spanky,un oso disfrazado de cocodrilo.La caña.
Saludos calurosos desde acá!!

Powered By Blogger