29.7.08

El helado mágico.

Ingredientes:

*13 niños de 9 a 13 años (y niñas)
*Un director de taller de Ficción
*Una productora
*Un asistente de dirección (osea yo)


Mezcle los ingredientes en un salón de clases dentro de la casa de la cultura de San Miguel de Allende, agregue clases de tamaños de encuadres, movimientos de cámara y agregue unas pizcas de películas. Después, deje reposar hasta que por cada niño llegué una idea. Haga una selección de la mejor idea y grabela en 3 días. IMPORTANTE: Fraccione la historia en trece partes y dé a cada niño una secuencia para que la dirija. Durante las grabaciones que cada niño tenga una posición. 

Mientras prepara, grabe lo que sucede alrededor. Al final de 9 días de arduo trabajo, edite el cortometraje y el making of. Busqué un festival internacional donde hacer la presentación y ya esta: ¡El Helado Mágico! 

¡El Helado Mágico! es un postre para después de un banquete de cortometrajes y largometrajes dentro de un festival. Refrescante, alentador y en su único sabor fresa, "El helado mágico" le enseñará los secretos del baile, y le permitirá de una forma discreta, sencilla y lejos de cualquier pretensión mostrar trabajos suyos en clausura de festivales internaciones, como Expresión en Corto, en los que la prensa internacional y directores, actores y demás gente "importante del cine" podrá ver lo que usted esta haciendo (aunque no sea directamente suyo)

"El helado mágico" lo lleva a lugares de vacaciones, sin pagar ni transporte, ni hospedaje, se relaciona con prensa internacional, realizadores varios, conoce a Tongolele y Joaquin Cordero, en dosis mayores con Spike Lee y Spike Jonze. También le proporciona entrada rápida al panteón sin necesidad de hacer fila para ver Suspiria, y entrada a Galerías para ver pseudo películas eróticas. Incluye fiestas, y mucha mucha cerveza. 

Una vez que encuentra a la vendedora de helados (que solo se aparece de vez en cuandoy de manera misteriosa), asegurese de comprar litros y litros para que el efecto dure por más tiempo, de lo contrario, pronto se encontrará de regreso a la escuela, después de dos semanas de vacaciones y trabajo, y un fin de semana de fama y diversión.







3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

que bonitooooo!!!
me ha encantado tu post.
Quiero un Helado mágico ya!!

Fernandzik dijo...

Un helado de dos bolas cuesta 15 pesos. ¡Lleve "El helado mágico" de fresa! Dos bolas 15 pesos o un dólar con 50 centavos. ¡Lleve el único, el incomparable, irremplazable helado mágico! ¡15 pesos le vale, 15 pesos le cuesta!

AmoaGuilleMostaza dijo...

Por aquí me costaría más o menos un euro!!!
Quiero 10,y para llevar.Me los ponga en un Tupper por favor!!!

Powered By Blogger