2.11.08

La maldición del primero de noviembre

Desde 2005 algo hay en el primero de noviembre que lanza al caño mis relaciones sentimentales. Y de antes no sé, porque aún no me volvía obsesivo de los números y fechas. Pero así va la historia; en 2005 salia con L (usando las comunes letras para mantener la identidad secreta de mis amigos, examores) llevabamos mes y cachito y el martes 1 de Noviembre se nos ocurrió ir a celebrar el día de muertos a un bar ahora clausurado. Al final salimos enojados porque nos dimos cuenta de que buscabamos cosas diferentes. Después de hacer mi "drama" o "berrinche" regresamos a casa... y después de eso, ya nada volvió a ser igual.

En 2006, A vivia en mi casa por cuestiones del destino, iban 4 meses y medio, y 2 en mi casa. Un día decidió que se iba por razones varias que seria muy largo explicar y no tiene sentido ventilar. Y sí, su último día aquí fue un primero de Noviembre.

En 2007 salia con J. Sin razones ni motivos lo vi un 1 de Noviembre y después se desapareció, seguramente se aburrió o regreso su ex o quien sabe... le llame dos veces, después ni siquiera lo intenté. Medio año después me mando un mensaje de Hola, ¿cómo estas? Perdí tu número, me lo puedes volver a enviar... sospecho que me mando un mensaje, pero no tenía el número almacenado...

Hoy (ayer) Íkaro estaba raro desde que llegue a su casa. Me dijo: Ahi esta la conexión para que conectes tu cosa esa... no pensaba adelantar mucha tarea, pero adelante más de la que supuse ya que me fui a encerrar a su cuarto mientras ponia su ofrenda con D. Luego pensé que estaba molesto porque le dije por teléfono que si me iba a dejar trabajar. Cuando comenzaba a sentirme incómodo y a salir corriendo por una indiferencia disfrazada, me llevo atole y después tacos dorados con salsa roja que estaban muy buenos. Luego esa vibra rara siguió... y fue cuándo me cayó la idea de que era 1 de Noviembre y que podría pasar cualquier cosa... al final, cuando mi papá llegó y tocaba el claxón como desesperado resolvimos todo. O eso espero.

Así que mientras, me apuro a terminar TOOOODAS las cosas que tengo pendientes para que cuando tenga tiempo podamos vernos sin la presión de que tengo que hacer muchas cosas. Ya solo un mes... y luego... a ver que tal el último semestre... disculpen faltas de ortografías, cosas incoherentes, incompletas... estoy muy cansado, al menos todo va saliendo y hasta podría ser que la maldición se rompa este año.

Abracitos muchos, especiales para... aunque no lea mi blog.
Muero de sueño y de lo que tengo que hacer,

escribo pronto, espero.

3 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Descanse un poco que le va a dar algo!!!
No le de más vueltas,lo que le pasa el uno de noviembre son casualidades,sí,muhcas,ya sé.Pero nadita más que casualidades.
ya lo verá
Saludetes!!!!

Fernandzik dijo...

Sr. amostazado... al parecer eso es, una casualidad que me duró tres años, este año ya cambió.
Exponencialmente feliz le mando abrazos varios.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

lol

A mi el 2 de noviembre me hace evocar el dia de mi primera cita. Todo muy lindo toda la cita.

Pero con un error clave. Literalmente, entregue mi corazón.

El imbecil yo en cierto modo se encadeno a una persona y a un gesto.

Este año rompi el vinculo con el gesto con algo asi como ayuda de mis amigos. Sin embargo el vinculo con la persona existe y no se rompe tan facil...

Conkers es la palabra para verificar que escribo yo y no una maquina. No era Conker el personaje de un juego de 64?

Powered By Blogger