13.11.08

Se venden créditos y habrá casting.

Como ando ocupado con mil cosas, no he podido escribir, y ahora lo hago de rápido y nomás para promocionarme.

Como algunos saben, otros lo intuyen, estoy preparando mi carpeta de tesis, al fin me aprobaron guión y formalmente empieza la parte de preproducción. Hay dos cosas que me preocupan, una es actores y por eso aqui les dejo el anuncio del casting:

Ahora viene la parte interesante: VENDO CRÉDITOS. Diez dolares y su nombre podría aparecer en una película, como productor ejecutivo. Un buen regalo para estas navidades... Ana ya compró tres, con la condición de que diga Ana Torres de Bosé. Así como Ana, tu también puedes crear tu propio mensaje personalizado y ver tu nombre aparecer al final del corto. Además, la aportación incluye pase para la premiere y fiesta de presentación. ¡Que Teleton ni que nada! Esto si es una buena causa: Graduarme...

Si usted quiere que su nombre aparezca en los créditos, deje un mensaje con su email y le enviaremos la cuenta a la que puede depositar su aportación. Si tiene dudas, favor de contactar a tesis.ficcion@gmail.com

Gracias. Besos, Abrazos exponencialmente tensos.
PD. Lo del casting no es ficción.

1 comentario:

AmoaGuilleMostaza dijo...

Por favor!!!!cuente conmigo.Me hubiera gustado más que me invitase a la premiere pero va a ser que me pilla un poco a "trasmano" que se dice,jejejejeje
mandame un mail a mi correo y comienzo con los trámites,acepta euros???jejejejejejejeje
Saludetes y ánimo que ya no le queda nada,de aquí a la Berlinale un pasito na más....
Un abrazo gordo!!!

Powered By Blogger