23.10.08

Hace tanto que no escribo...

...pero he andado ocupado en cosas varias. Talleres, escribir guión de tesis, asesorías que no progresan porque no he terminado guión. Llamadas largas que parecen cortas. Noches meditando, durmiendo para recuperarme... No puedo escribir mucho porque tengo que ir a ver que onda con el servicio hoy que tengo un poquito de tiempo.

Así que solo dejo fotitos del los últimos talleres de Zona C. Prometo después explicar el proceso y demás datos. Uno fue con Nik Hafermaas (para Diseño Textil y de Moda) y el otro con Ewa Piotrowska (para Arquitectura de Interiores)

Las típicas conferencias que incluyen en todo el taller.


Yo atras medio escondido. Según yo me veía bien.

Desarrollando todo el concepto de las playeras.
Durante la producción.Parte de la presentación.
La última foto del día de la presentación.

Respecto a Ewa. Por ahora solo tengo esto que es parte del proceso de construcción del show.

Besos y Abrazos rápidos. Especialmente exponenciales para todos los visitantes que se dan sus vueltas seguido. También debo esa cosita sobre el destino que estuve platicando con el tocayo amostazado ayer por la noche.

2 comentarios:

Love doctor dijo...

Muy guapos todos en CENTRO, chale.

Fernandzik dijo...

A huevo, y harto inteligentes 8)

Powered By Blogger