17.11.08

He vuelto.

He andado medio perdido, ido, y reflexivo... sin mucho que escribir (y al mismo tiempo tanto, aunque de otras cosas)... hoy solo una canción, que no sé porque me llega... como si quisiera dedicarla y no tener a quien (por lo que dice), así que se la dedico al tocayo amostazado, por ser el que me metió en el mundo de ELLOS y del guapo Guille Mostaza, lastima que este hasta el otro lado del charco y por estos rumbos nadie lo conoce (eso lo convierte como en algo casi-sagrado, original y personal)...

HE VUELTO
(Dedicado al sr. amostazado, nomás por dedicar)

He vuelto...
si es que alguna vez me fuí,
sé que me echabas de menos, pero me diste por muerto, por desgracia para ti.

He vuelto...
aunque siempre estuve aquí,
calculando mi regreso, estudiando cada verso, nunca supe que decir.

He vuelto...
he vuelto...
he vuelto...
No estaba muerto, no estaba muerto, no estaba muerto.

------
Si lo pienso, tendría alguna relación con mi etapa zombie. ¿Acaso no estaré muerto?

3 comentarios:

Guille Mostaza dijo...

No está usted muerto, en absoluto.

AmoaGuilleMostaza dijo...

juas!!!jajajajaja
Y el guille le ha dejado una firmita en su blog!!!!
Fascinado me hallo de ver otra dedicatoria en su blog,que tal va esa tesis?
Mucho ánimo.
Saludetes exponenciales que diría usted!!!

Fernandzik dijo...

Que honor saber que Guille se pasea por aquí... me ha hecho el día, hasta revivi. ¡Soy fan! nuevo, pero soy...

De la tesis, pues progresando considerablemente... no sé en que momento me volé y todo mundo me empujo a que volará más alto ahora parece tan irrealizable que el reto me seduce.

Saludotes exponenciales... y esperen que hay chisme.

Powered By Blogger