28.6.08

Viaje Cancelado.

El problema de hacer planes con mucha anticipación es que cuando están a punto de realizarse, algo pasa y no se cumplen. En otras cosas, es sábado, estoy en casa, cuando no debiera y me pondré a pintar y a pensar hacia dónde se dirige mi vida, me distraeré pintando y viendo de vez en cuando una película o la televisión. Pintaré y pensaré que quiero hacer de mi vida, incluso creo que en una de esas haré un ejercicio bastante de secundaria para ponerme metas (como si las fuera a cumplir) a corto y largo plazo. Necesito re-Inventarme, partiendo de esa idea que me dieron. A media madrugada seguramente me pondré a llorar de aburrimiento, y de pensar que en pocas horas sale ese camión en el que debería de ir. Tal vez pensaré en mis errores, tal vez me reinventaré, o quizá piense que no son tan graves. Intentaré no deprimirme y pensar que hacer con tanto tiempo libre, entre otras cosas se me ocurre hacer ejercicio (para ver si puedo aumentar mi índice bajo de varonilidad, o como se escriba) Quizá escriba algo, y pensaré mientras lo escribo que es lo más poético que he hecho y quizá debería hacerlo un cortometraje. En la mañana, o medio día, cuando despierte me daré tanta pena que preferiré olvidarlo y relegarlo a mi libreta de ideas inconclusas. Probablemente amanezca sintiendo pena de sentirme víctima, me levantaré, pondré alguna canción que me ponga de buenas y pensaré que es buen momento para hacer algo diferente, no un deporte, no entraré a clases de baile pues no soy tan radical. Estaré feliz, hasta que el más mínimo detalle se me meta por los ojos, por el oído o el olfato que me recuerde aquellos días en los que luchaba por mi viaje, ahora cancelado. Después pretenderé ser feliz y estar bien, hasta que de tanta pretensión me lo crea y suponga que no puedo estar mejor. Total para ese momento, me lo creeré tanto que no sabré si es cierto o una pura pretensión, entonces sonreiré y diré que mi viaje cancelado, me llevo a otro lado, y fue por algo, que claramente hoy no entiendo.

7 comentarios:

Fernandzik dijo...

Jo, claro, ya entendí porque! Para que me pudiera comprar la 2a temporada de Twin Peaks!


Sí, lo sé, soy patético. Dejaré de lamentarme pronto, lo prometo.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Asi somos los humanos, tendemos a hacer esa clase de planes, aun cuando sepamos que estan destinados a no cumplirse.

Lo hacemos para darnos esperanza.

Y yo digo que lo que tu necesitas es un fuerte abrazo de alguien que estimes mucho, o de un completo desconocido.

Fernandzik dijo...

Puede ser Jey?

Fernandzik dijo...

Es alguien que estimo mucho, y al mismo tiempo un completo desconocido.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Bien podria ser Jey, pero creo que ambos prefeririamos a Otto :p

( y de paso le robamos un beso, o dos o varios, o de plano el anillo de compromiso jeje)

AmoaGuilleMostaza dijo...

No se deprima hombre de dios!Verás como tu cancelación tiene un significado.Seguro que tu destino era no ir a ese viaje....sucederán cosas mejores ya verás.
Un abrzo gordo

Fernandzik dijo...

Toda una profecia la suya, Sr Mostaza... ahora estoy INCREÍBLE

Powered By Blogger