25.6.08

Vacaciones.

Justo en este momento debería de ir en camión hacia un lugar al norte de la República, por cuestiones de logística y de internet restringido, estoy aquí escribiendo, además debido a otros enojos y molestias. Ahora, con el viaje pospuesto o cancelado (aún no sé) no sé que hacer. Me puse a pintar mi cuarto, a un estilo muy Mondrian, y aunque no sé ve nada mal, llevo casi una semana y no puedo acabar, esto debido a lo tardado que es hacer cuadritos, que a estas alturas se empiezan a enchuecar de cansancio y a mis distracciones de fin de semana: como el concierto cancelado de Fer y la reunión postconcierto-cancelado del sábado, el domingo por la expo de 15 años en el Palacio de los Deportes (a la que me obligaron a ir) y la sesión de fotos de Rosa en su nuevo estudio, donde descubrí mi poca varonilidad (¡Chale, que triste!).

Por lo pronto se aceptan invitaciones a pasear, de vacaciones, cine, cervezas, fiestas, museos, etcétera, tomando en cuenta que mi presupuesto esta muy limitado y que sea antes del 14 de Julio, cuando por fin mis martirizantes días de no hacer nada se terminen con el viajecito a San Miguel de Allende, del que ya escribiré en su momento. ¡Extraño la escuela y mi cama!

1 comentario:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

En este momento yo deberia de estar buscando un depa en la roma o la condesa.

El chiste es que pocos hacen lo que deberian hacer

Powered By Blogger