15.6.08

Reflexiones de fin de semestre.

Interesante semestre, a decir verdad. La Postproducción de "Mario y yo" fue el evento inicial, a lo que seguiría un agradable anestesico de efecto duradero, mes y medio aproximadamente, apenas interrumpido por la llegada de los días FICCO, que trajeron entre tantas cosas a Otto; Or Up with Dead People, y una nueva conciencia, o el despertar de esta. El FICCO fue la transición, que transformo este adormecimiento voluntario en un despertar alarmante que coincidió con mi entrada a mis 21 años, y con ellos empieza una nueva defrgmentción de mi prsona posmoderna. Solo ideas: De Kaurismaki a Woody
Allen, de Kabah a Goran Bregóvic. El FEMACO, y las
noches fuera de casa. Los días que entraba a las siete de la mañana y las c
lases de documental que me saltaba. Luego vino Matt. Oh, Matt y esa ch
amarra. Y antes mi pseudo viaje a Tepoztlan. Berny persiguiéndo Tejónes y Cerveza
s cantando Mai Mai de Kabah. Conversaciones r
aci
o
nale
s que desembocaron en nuevas ideas. Y Clases de Kerstin, pfff!.
Y Otto.
Y Otto. Y
Dreyer. Y Dreyer, permanente.
Y aprendía, y pensaba, reflexionaba: Esta muy cabrón. Yo era chiquito. "La Musique Automatique" y lo que es ser cool. Y Zona C. Mi Blog: El Uno Nones, para recordar a Girondo.
El mercado, y Alia y Pilar. "Y cruzar
Tlalpan",
y el Miguel de Alejandra. Y las fie
stas, y la cervez
a, el humo.

Tun.

Tun.


Tuntun.

Los últimos días de Abril traen un viento diferente. Momentos esperados que desembocan en frustraciones inesperadas (no tan frustrantes). Y momentos inesperados que desembocan en frustraciones esperadas. Día del niño y todo cambia, como un Recycled Air. Negación a volver a dormir, mantenerme alerta, pecar de alarmista: Finales: Hacer dos programas de Televisión; que fortuna que sean experimentales. Programas que no son televisión. Mono Videns y Experimentarte, de Maya Deren a trabajar junto a Ricardo Nikolayevsky, ¡que buen tipo! El Taller de cine con Carlos Bolado, ¡que decepción! y sin embargo, NORMA salió a flote. Y el reportaje de Tanatología y el otro sobre la Carne. Darme cuenta que todo trabajo con Juan, sale bien y se va o Alemania o a la exposición de la escuela. Y mi Kinora electrónica fue un fracaso, pero salió. Mi "sacado de la manga" proyecto crítico que también salió bien, y mi último éxamen de documental adornado con un diez. Todo lo demás solo bien.

Reflexiono:
Sobre que quiero, a dónde voy y en qué creo. No tuve tiempo de una profunda reflexión durante el semestre, todo se dejo venir inconteniblemente después del FICCO. Y hasta estas vacaciones, hay tiempo, de pensar, de revalorar mi posición pisciana, con ascendencia escorpión y luna en Aries. No he llegado a nada, pero lo haré, tengo un mes antes de que un nuevo semestre empiece, esta vez el séptimo, y sabrán los astros, la ciencia, el destino o dios lo que vendrá. Mientras veo películas, me relajo, y pienso. Pienso, extrañó, y revaloró situaciones pasadas.

No hay comentarios:

Powered By Blogger