25.5.09

Mayo según mi horóscopo

La cuadratura de Venus y Plutón puede ocasionar cierto distanciamiento con algún amigo o ser querido (muchos nombres); también habrá tendencia a gastar más de lo que puedes (Celular Iusacell con internet móvil). Cuida tus tarjetas y no compres nada importante porque es probable que tenga algún desperfecto o simplemente que después no te guste más (Tarjeta en ceros, celular Iusacell). Venus en Aries te induce a gastar de forma precipitada (ajá) y también a trabajar en tu confianza personal (ego arriba). Además del tema de la economía, los asuntos que tienen que ver con tu crecimiento interior tienen relevancia y gracias a esto estarás preparado para enfrentar todo tipo de situaciones (Aquí no sé). Estar en contacto con tus sentimientos más íntimos será de gran ayuda para encontrarte a ti mismo (ahora que lo pienso...); te sentirás muy motivado (algunos días) y tu corazón será el motor que guíe todas tus acciones (ajá). Después del día 20 la desorganización será un gran problema, pues tenderás a ocuparte en demasiadas cosas (poquito, sí), y si a esto aunamos la posición de Mercurio retrógrado, se cometerán más errores (pasarme un alto y ser detenido), discusiones y enojos (por mi hermano que no me quisó llevar a la escuela)...

Si esto sigue como dice mi guía astrológica 2009... ¡Ya quiero que sea Junio!

No hay comentarios:

Powered By Blogger