9.4.09

Siguiente escala: México

Llegué a México el martes 24 de Febrero. No regresé triste y llorando como aquella vez de Chicago. Mi mamá ya me esperaba en el aeropuerto. Me sentía bien de volver, sabía que era solo otra escala. Más larga. Pero no para siempre.

Ha pasado mes y medio, casi dos, desde que duermo en mi cama. El tiempo se va rápidamente y mis intenciones de moverme de nuevo van creciendo exponencialmente. Solo hace falta el dinero. Que no puedo conseguir por falta de trabajo y falta de tiempo para trabajar. Se respiran los últimos días de Universidad. Solo unos cuántos meses y seré un licenciado. Tendré que trabajar y salir al mundo a trabajar. Solo espero salir al mundo, lo de trabajar es solo una pequeña molestia, así como el dentista, para disfrutar de cosas deliciosas no necesariamente comestibles.

En un panorama general de esta escala larga-no-tan-intensita, he estado viendo rushes de documental, en un ambiente caótico grabe mi pseudo-cineminuto, que ahora no tengo idea de cuánto va a durar, y del que me faltaron tomas que tendré que revisar como arreglarle. Sklep z zabawkami, la obra en Polonia acaba de ganar el premio a dirección y es considerada la obra más importante de teatro del año según: http://www.e-teatr.pl/pl/artykuly/70447.html

Marek se quedó sin Internet, lo cual fue una desgracia y solo de vez cuando hablamos o nos dejamos mensajes en el msn. Ewa esta trabajando arduamente en su teatro y planeando el siguiente performance. Yo en mi casa, viendo rushes, y planeando el siguiente movimiento: Copenhague seguramente.

No hay comentarios:

Powered By Blogger