9.4.09

22 vueltas al sol ¡Que mareo!

Esto va así. Como yo estaba muy mareado por tanta vuelta al sol, y sobre todo porque acababa de aterrizar después de andar muy movidito cambiando horarios y todo el rollo llegué a mi celebración de cumpleaños muy mareado. Y aunque me acuerdo de cosas, encontré unas fotos que no recuerdo cuando y donde fueron tomadas (no publicadas porque dañan mi ego) sobre lo que paso ese día.

Entonces, a los asistentes a dicha celebración se les pide que por favor dejen como comentarios las experiencias de aquella noche. No hay censura, así que pueden escribir cualquier cosa que haya pasado o que haya hecho que yo olvide (o preferí olvidar). Felicitaciones atrasadas también se valen. Sobretodo de aquellos que están en la lista negra y que saben quien son.

Para dejar comentarios, favor de ir abajito donde dice Resultados y dar clic. No importa no tener cuenta, se puede dejar como anónimo, solo que sería bueno que pusieran quien escribe.

Por mi parte, les dejo las fotos, que pasaron la prueba de la censura. (Nótese que todavía tenía las irritaciones por el frío, para aquellos que dudaban de que en París parecía un completo miserable)


Si alguien tomo más fotos, mandelas porfis. Si alguien tomo vídeo, por favor borrelo.

3 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

mon dieu...

Sabia que por algo no dejo que me tomaran fotos...

1b(carita sonrojada que se tapa los ojos)

Anónimo dijo...

es usted muy divertido cuando esta tomadito aunque le da por gritar quiero un hombre!!!! jiji eso fue muy divertido, por cierto te vex muy bien en las fotitos eso de los frios te queda bien ia ahi que salir mas

Anónimo dijo...

hola, ya vi las fotos del cumple y todo lo de nueva york y paris, queeee nice, ya eres todo un super viajero.
Por cada copa, las chapitas se te hacian mas coloradas!! jiji
saluditos... Ruly

Powered By Blogger