24.1.09

Polonia: Primeras Impresiones








...eran las 6, totalmente obscuro salvo por el parpadeo de la luz roja del avión sobre las alas. El avión desciende para entrar en turbulencia y de la nada unas luces. PUM! De la nada la ciudad aparece: Varsovia.




Abajo, lado derecho: Marcin que me fue a recoger al aeropuerto, y luego me llevo a cenar Pierogy. Un buen tipo, inteligente, interesante, guapo... Una primer buena impresión sobre los polacos.

Pierogy - Mixto: de Champiñones, carne, res, espinacas... rico



Se respira un ambiente navideño (todavía)




Con mucho sueño: 2.20 am Polonia, 7.20 pm México... Adiós... Proximamente: El primer viaje de Berny y Jené en tren...

Abrazos, Besos... exponenciaaales... y lo que encontré...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja que chistoso lo del taxi :P jajaja, qbn ratoso q ya hayas llegado y bien, jaja yo hoy fui a la feria, :P me encontre a tu dad varias veces, y dice q aun no t extraña, que igual y cuando le haga falta lavarse al coche...jajajajaja sabes q es broma, jejeje pero nos hizo reir un ratin,jiji tmb vi a monica :P, bueno pues espero q estes bn ratota y no t congeles mucho, se facil pero no mucho eh, y espero mi postalita, nomas no le muerdas las esquinas eh! tqmmmmmmm rata :D

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Con razón asaltan a los turistas cuando vienen...

Se acostumbran a que los taxis de aqui no tienen placas ni tarjeton a la vista y luego los dejan botados en neza...

Salva a los polacos, y obliga a los del local ese a ponerle placas y tarjeton al taxi(pero discretamente, pq han de ser los agentes polacos de los dueños de taxis falsos del df)

Si vas a praga pasa a la sinagoga y traeme un golem o preguntale a un rabino si te puede prestar/regalar un manual para hacerlos. O si puedes, metete a los sotanos y reanima al golem que esta ahi abajo, solo pega la tira de papel en su lengua(antes tomale foto o copiala y enviamela)

Saludos a esas lejanas tierras, a Berny, a Jené y por supuesto a usted.

Powered By Blogger