Desde 2005 algo hay en el primero de noviembre que lanza al caño mis relaciones sentimentales. Y de antes no sé, porque aún no me volvía obsesivo de los números y fechas. Pero así va la historia; en 2005 salia con L (usando las comunes letras para mantener la identidad secreta de mis amigos, examores) llevabamos mes y cachito y el martes 1 de Noviembre se nos ocurrió ir a celebrar el día de muertos a un bar ahora clausurado. Al final salimos enojados porque nos dimos cuenta de que buscabamos cosas diferentes. Después de hacer mi "drama" o "berrinche" regresamos a casa... y después de eso, ya nada volvió a ser igual.
En 2006, A vivia en mi casa por cuestiones del destino, iban 4 meses y medio, y 2 en mi casa. Un día decidió que se iba por razones varias que seria muy largo explicar y no tiene sentido ventilar. Y sí, su último día aquí fue un primero de Noviembre.
En 2007 salia con J. Sin razones ni motivos lo vi un 1 de Noviembre y después se desapareció, seguramente se aburrió o regreso su ex o quien sabe... le llame dos veces, después ni siquiera lo intenté. Medio año después me mando un mensaje de Hola, ¿cómo estas? Perdí tu número, me lo puedes volver a enviar... sospecho que me mando un mensaje, pero no tenía el número almacenado...
Hoy (ayer) Íkaro estaba raro desde que llegue a su casa. Me dijo: Ahi esta la conexión para que conectes tu cosa esa... no pensaba adelantar mucha tarea, pero adelante más de la que supuse ya que me fui a encerrar a su cuarto mientras ponia su ofrenda con D. Luego pensé que estaba molesto porque le dije por teléfono que si me iba a dejar trabajar. Cuando comenzaba a sentirme incómodo y a salir corriendo por una indiferencia disfrazada, me llevo atole y después tacos dorados con salsa roja que estaban muy buenos. Luego esa vibra rara siguió... y fue cuándo me cayó la idea de que era 1 de Noviembre y que podría pasar cualquier cosa... al final, cuando mi papá llegó y tocaba el claxón como desesperado resolvimos todo. O eso espero.
Así que mientras, me apuro a terminar TOOOODAS las cosas que tengo pendientes para que cuando tenga tiempo podamos vernos sin la presión de que tengo que hacer muchas cosas. Ya solo un mes... y luego... a ver que tal el último semestre... disculpen faltas de ortografías, cosas incoherentes, incompletas... estoy muy cansado, al menos todo va saliendo y hasta podría ser que la maldición se rompa este año.
Abracitos muchos, especiales para... aunque no lea mi blog.
Muero de sueño y de lo que tengo que hacer,
escribo pronto, espero.