11.3.08

Presentación.

Llegando a conclusiones, sobre que escribe uno en su primer blog, que en mi caso fue el anterior, supuse que para comenzar debía presentarme a mis lectores, e invitarlos a escribir comentarios, sólo para sentirme importante, ya que en el anterior post solo recibí un comentario aparte del mío.

Aunque me leyeron en mi perfil y saben que me gusta, creo que ahora escribiré las cosas más directa y crudamente, por rudo que pueda ser para algunos:

¡Sí, soy un fan irremediable de KABAH y Miguel Bosé!
¡Disfrute mucho Harry Potter y el Cáliz de Fuego!
¡Y si eso es poco, soy GAY! ¡y me gustan los musicales y lloro casi con todos! (¿Es regla que si eres gay te tienen que gustar los musicales?)
¡Soy Piscis, ascendente escorpión y cada que puedo veo los horóscopos de Mizada!

Nací el 1 de Marzo de 1987 por lo que acabo de cumplir mis 21 inviernos (y se aceptan felicitaciones mientras dure el invierno) bajo el signo de Piscis a las 11 de la noche en la ciudad de México lo que genera que mi ascendente este en escorpión. Y como buen signo de agua, creo en cosas metafísicas porque digan lo que digan, suelen coincidir. Para acabarla de "aguadar" mi año es año conejo, que en relación al horóscopo astrológico coincide con las características de Piscis, he ahí la razón de porque suelo ser tan aguado a veces, bien chillón, y lo único que me gusta hacer es lavar trastes.

Mi padre Aries y mi madre Géminis generó que mi infancia fuera activa, interesante y siempre paseandome por todos lados. Pronto con mis dos hermanos Leo me encontré entre puro fuego que me hacia hervir y aire que me movia para todos lados. Esto ocasiono traumas en mí, como en todo niño, de los que ahora les intento sacar provecho y explotarlos. Hasta aquí podría considerarse historia antigua, luego crecí y llego el oscurantismo, como cualquier puberto hice unos dramas por todo (mi papá jura que me cambiaron en el parque, pero no me acuerdo). Era toda una diva, por fortuna crecí más y renací; entre en una época moderna de ilustración y conocí las virtudes y bondades de la vida (para desgracia de mis padres, que no supieron como me preferían) y en la que todo tenía coherencia o con mi espíritu científico se la encontraba. Ahora vivo en mi posmodernismo, donde la coherencia ni existe y ni importa, entre ambigüedades y contradicciones; en un período en que me puede gustar Kabah y Pink Floyd y decir descaradamente que quizá más los primeros que los segundos y escribir en mi blog para vivir una vida cibernética y confesar esta clase de detalles privados y turbios al mundo.

Mis amigos me dicen "mejor amigo", "mala conciencia" y "buena copa". Dicen que soy responsable, confiable, estudioso, culto, y luego ni me lo creo. Puntual saben que no soy, más que en clases de Bolado. Danni dice que en China me consideran guapo, por mis entradas anuncio de que algún día podría ser calvo y me trauma porque no me gustan los orientales. Me han tachado de egoísta, flojo, egocéntrico, sangron, grosero, amargado, aburrido, irresponsable, loco, estúpido, libertino, pretencioso, convenenciero, wilo, y pseudo-artista, la verdad creo que tienen razón, porque alguna vez me han dicho guapo y modesto, algo que ni yo puedo negar.

Me sigo preguntando quien soy, aunque cada vez con menos frecuencia. Y me gusta escribir cosas que solo yo entiendo del todo. Soy hermético. Creo en el cine, Dios, en ovnis, fantasmas, destino y horóscopos. Amo el cine y las matemáticas, antes tenía una teoría, ahora no sé si todavía me sirva. Soy un híbrido entre mitologías propias y apropiadas, incluyendo las científicas. Sigo investigando de que forma me influye la luna, colecciono monedas extranjeras, y de a dos pesos, propaganda y boletos de cine. Me gusta el chocolate y que me sorprendan. Pese a que soy miedoso me gusta experimentar. Lloro cada que veo Ordet. Amo a Lars Von Trier. Y mi gran problema existencial es que no puedo elegir entre una máquina del tiempo o una para conocer el universo. En conclusión, somos peces perturbados por el mundo que no entienden ni logran ponerse de acuerdo sobre quien somos y a donde vamos (y que por algo mi poema favorito empieza con "Yo no tengo una personalidad") Me gusta usar paréntesis ()()(()) y lo único que me queda claro es que quiero ser: "Un cineasta-matemático-que quiere hacer de sus películas arbolitos de Navidad-gay." ¿Y qué más?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja
chappizzz
staa jajaja
xistooosoooo
q emooo ehh!!
jejejee
wenooo

te adorooop
aunkee seaas kruel i maloo
jaja no ciertoo

te adorooop
aioooz

Love doctor dijo...

"Soy un híbrido entre mitologías propias y apropiadas, incluyendo las científicas." Qué bonito. Yo no soy fan de Kabah; de los horóscopos más bien me burlo; me gustan los musicales más porque creo que es el género más fácilmente convertible en arbolito de navidad-pista de despegue, que por ser gay. También disfruté de El cáliz de fuego. No creo en Dios, ni en fantasmas, ni el ovnis ni en el destino. Soy un híbrido de humorismos: a veces pesimista sarcástico, a veces optimista irónico, poquitas veces sardónico bromista.

Nunca dejaré de preguntarme quién soy, porque cada día encuentro una respuesta nueva.

Por cierto, feliz invierno.

¡¡¡SMUACK!!!

Fernandzik dijo...

EN RESPUESTA:

1. No soy emo, tampoco cruel y malo. Lo único que sucede es que la vida nos hizo el chiste de juntarnos como hermanos. 2. Independientemente de nosotros, ¿no crees que hay una tendencia hacia el musical como de una atracción de lo gay? De mis pocos amigos gays, todos tienen la misma característica... Susan Sontag escribió en "Notes on Camp" que había una relación cercana entre lo camp, lo gay y el musical. Voy a buscar el texto. 3. Respecto a esto, ¿por qué considerar al musical una pista de despegue? Yo lo seguiré pensando. 4. Respecto al Cáliz de Fuego me refiero al libro, las películas siempre me dejan con la sensación de que pudieron ser mejor. 5. Un híbrido de humorismos, suena tentador... 6. Respecto a que me pregunto quien soy con menos frecuencia me referia a ese estado de angustia existencial donde no sabes que quieres ni hacia donde vas. Ahora lo tomo más ligeramente y me rió de lo que me pasa, creo que he entendido que es imposible autodefinirme sin caer en contradicciones, por lo que opto por ver mi vida no bajo una lupa cuestionadora amenazante, sino bajo un ángulo permisivo y de exploración y si el evento vale la pena con un análisis posterior... me gusta descubrirme sorprendiendome y experimentando, digo, noches fuera de casa son un ejemplo... 7. Gracias por el feliz invierno que ya casi acaba... y la primavera no tarda en llegar, ya me tocará felicitarte. 8. Un abrazo y muchos Smuak!

Powered By Blogger