9.3.08

El Uno Blog.

¿Qué escribe UNO en su primer blog?
Quizá por qué UNO escribe:
¿Por creativo? ¿Por aburrido? ¿Por eso del artículo 19 de la Declaración Universal de los
derechos humanos? ¿Por sentirme posmoderno?
Más seguro es que es domingo, no salí, y probablemente estoy tratando un nivel de existencia cibérnetica, que ya tenía, pero no en el blogger...

Y a ver que pasa.

Además, descubrí algo nuevo entre tanta mamonería cibernética que se disfruta, absorbe, y probablemente sea adictiva; Fean((or)-(en)) tiene en medio el signo Pisciano, que hasta esta pensado como fórmula matemática. Cuando eso pasa habla de cambio. Así que algo (¿bueno?) habrá de salir de esto... Además mis planes de convertirme en artistilla-matemático siguen en pie, ¿o hay alguien que ya lo sea?

Y "El Uno Nones", como homenaje, como en himno...
y para quien no lo conozca:

El uno Total Menos
plenicorrupto nones consentido apenas por el
cero
que al ido tiempo torna con sus catervas súcubos sexuales
y su fauna de olvido

El uno yo subánima
aunque insepulto intacto bajo sus multicriptas con trasfondos de arcadas
que autonutre sus ecos de sumo experto en nada
mientras crece en abismo

El uno solo en uno
res de azar que se orea ante la noche en busca de sus limites perros
y tornados lamido por innúmeros podres se in-
terllaga lo oscuro de su todo uno

crucipendiente sólo de sí mismo.

Oliverio Girondo,
En la Masmédula (que bonito nombre)




2 comentarios:

Fernandzik dijo...

y hasta inspirado me siento.

Love doctor dijo...

Uy, m'hijo, artistas matemáticos hay varios. Los matemáticos, igual que los ingenieros en sistemas, son hiperactivos devoradores del mundo. Lo que sí puedes ser es el primer matemático cineasta con aspiraciones de películas arbolito de navidad (eeeeeeeh).

Ahí luego m'explicas eso del signo pisciano y el uno no nes, porque yo no tengo nada de artista ni de matemático. En ambas, soy muy buen payaso.

Powered By Blogger