25.6.10

Un blog zombie

Practicamente mi blog murió el pasado 18 de Febrero. Este año si de por si apenas daba unas cuantas bocanadas intentando sobrevivir, en Febrero murió cuando dejé de escribir, sepultando mi querido blog en el cementerio de blogs que día a día crece y crece. De pronto tenía ideas que quería escribir para mantener el blog vivo y vigente, pero me faltaba concentración. Y murió.

Por fortuna, desde Otto, soy fan de los zombies. Y ni tan fan, solo me nació una filia particular y un cariñito especial por los zombies y eso, tampoco por todos. Y lo único que le faltaba al blog era eso, volverse zombie. Así, errores ortográficos, gramaticales, de redacción, concreción, cohesión y demás elementos de la lengua quizá sean perdonados por lo medio muerto del cerebro-zombie. (Además, como que en el mundo de las letras esta de moda morirse, sin ofender a los Grandes ni a los seguidores)

Así que he vuelto, muerto y mejorado (de esto último, no estoy tan seguro) por lo menos je peux écrire en francais(con c cedilla que no encuentro en el teclado) and in english too. Y eso, más o menos.

Intentaré escribir más a menudo. Solo para no perder la costumbre.
Powered By Blogger