15.9.08

El nacionalismo de Mr. James

Mr. James, potosino, que siempre me saluda con un ¿Qué pasa Unones? Algunas veces me ha mandado sus canciones (que yo me quedo con emoticon de 8-) ), como si de un canto bajo la regadera se tratará.

Hoy tiene una foto con un enorme sombrero tricolor, su nick de asteriscos, puntos y el Mr.James en medio no ha cambiado, pero su mensaje personal dice: QUIERO POZOLEEEEEEE!!!!!MMMMM, INDEPENDENCE DAY!!!!

Yo por mi parte limito mi nacionalismo a comer "Huaraches" y a pasearme por el centro histórico en busca de una gorra de Pull & Bear que me robaron.

2 comentarios:

AmoaGuilleMostaza dijo...

No te lo vas a creer pero ayer viendo un programa de frikiteces varias de internet emitieron el video de Gay Boyfriend!!!!!
me acordé mucho de vos.
Saludetes exponenciales y con algoritmos!!

Fernandzik dijo...

Gracias por los saludetes algoritmicos! Ya casi es otoño, hay que empezar a buscar la siguiente canción de la temporada. ¿Alguna propuesta?

Abrazos plus.

Powered By Blogger