7.8.09

A mis lectores...

Queridos Lectores:

Los últimos días han estado intensos... Unos madrazos de "realidad" junto con una alegría y satisfacción altruista muy particular me han dejado atolondrado. Mi cabeza es un lodazal de ideas que no logran adquirir forma de algún sentimiento conocido, no es ni amor, ni enojo, ni tristeza es todo y al mismo tiempo otra cosa... Me ha ido de maravilla y me he obligado a jugar futbol y sin embargo todo el espacio me comprime, me hace chiquito y me incrusta sensaciones y emociones particulares que no logro dejar ir, ni demostrar... se atoran, se quedan en palabras, me deprimen, me emocionan... me hacen sentir afortunado y al mismo tiempo me avergüenza...

Luego voy en el metro y todo se detiene, me quedo pensando...
...una mala desición y esta noche me tocaría dormir parado.

Espero sobrevivir, contar esto, poder, más bien...
Estoy en shock, en suspenso, me inspira, me alegra y me aterra.
De pronto me quedo sin saber que pensar, solo sé que es de esas cosas memorables.

Yo.

1 comentario:

Irrer Hutmacher dijo...

Yo me he perdido, pero oye, ánimo sea lo que sea que te pase!! y para dormir lo mejor es tumbarse y no estar parado!! que parecerás una jiraba!

Powered By Blogger